“Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer”.

Hola, me presento, mi nombre es Gabriela Prieto, soy estudiante de Diseño Gráfico, estoy a materias de recibirme y por eso he decidido largarme como Diseñadora, para poder llegar a más gente, decidí hacer un curso de Community Manager, y buscando por la web encontré uno online… lo empecé a hacer y la verdad que es muy interesante, me gustó mucho, gracias al curso llegué a armar este blog, el cuál lo voy a utilizar para contarles como va encaminándose o fracasando mi camino profesional en el campo del diseño.

Para que todo esto no sea tan aburrido, compartiré con ustedes mis trabajos, pediré opioones y quizá me enoje cuándo la den, pero todo es parte de aprender.

Les comparto el enlace del curso para que lo visiten y si quieren lo realicen, lo recomiendo!!!!!!!!!! 

http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com

 

Leave a Reply

