mis inicios

Hola amigos, como les dije, en este espacio voy a compartir con ustedes mis experiencias en el mundo del Diseño Gráfico… también compartiré algunas notas que considere interesantes y algunos trabajos que realice o haya realizado.

No hace mucho que estoy metida en este mundo, hace unos años que estoy estudiando, pero decidí hace 2 años aproximadamente que me metí de lleno l mundo del diseño.

Para empezar les cuento que el mundo en la escuela, es muy diferente (por lo menos para mí) al mundo de afuera, adentro de la escuela no se deben respetar los tiempos de entrega y hasta algunos compañeros se tomaban el coraje de faltar a exámenes por un partido de fútbol (imagínense esa acción en un trabajo de verdad, creo que no dudarían dos meses, pero bueno ese no es mi problema).

Luego están lo profesores… la mayoría nos da clases con muy pocas ganas de que seamos grandes profesionales y en mi caso me encontré con una profesora que me ha hecho rendir 5 veces el mismo final… desaprobándome trabajos que ella misma había resuelto (porque como si fuera poco lo mal predispuesta que daba las clases, que ella decidía lo que cada alumno debía hacer y lo que no, basándose en muy pocos fundamentos, más adelante les contaré sobre ellos).

En este marzo que se acerca, deberé presentarme a rendir nuevamente, con la ilusión de aprobar esa maldita materia que hace 2 años me ha trabado la carrera, y la profesora satisfecha de retenerme como alumna, una alumna más, es para ella una competencia menos en la calle.

Esa fue mi vida en la escuela, muchas noches sin dormir, muchos profesores que daban clases sin ganas, muchas idas y venidas a las imprentas, muchos… demasiados borradores y hasta empezar a usar una computadora portátil que siempre había detestado… espero este año poder aprobar la materia que debo y así empezar a vivir a tiempo completo el mundo del diseño desde afuera.

Leave a Reply

