Nuevo encuentro.

Hola amigos, buenas tardes, hace rato no andaba por acá… el motivo, me encontraba preparando algunos finales que me tienen dando vueltas hace rato, para que se enteren le cuento un poco, en el 2010, cursé la materia Taller de Diseño 2, el tema es que la profesora de la cátedra, me ha aprobado la cursada, pero todavía no se ha dignado a aprobar el final… ya van 7 veces que lo presento y siempre me bocha, he llegado a pensar que tiene algo personal conmigo…

En definitiva, el tema es que en diciembre del año pasado me ha bochado una vez más y me ha dicho que debía cambiar todo lo que había hecho, por ese motivo, lo he cambiado y había rearmado mi proyecto, el tema es que cuando la ubico hace unas semanas y le puedo mostrar la nueva idea… me dice “¿para que cambiaste todo? le quitas identidad a la marca…” Mierda, cambié todo porque ella me lo había dicho, asique llegue a mi casa, muy decepcionada y deje todo como estaba antes, peo con algunos pequeños cambios para que cuando me vea la semana que viene en el final no me diga que todo esta igual.

Bueno, solo espero poder aprobar cuando me presente, mientras tanto, he decidido este año no cursar y dedicarme al diseño en la calle, al lado de los diseñadores hambrientos de trabajo que hay en la ciudad, compitiendo por un puesto o por el trabajo free lance… mientras realizaré algunos cursos para complementar mi formación y estaré a la expectativa de cualquier trabajito que salga… realizaré tarjetas personales, para matar el hambre y me dedicaré a diseñar solo por amor al arte…

Les comparto algo de lo que presentaré en el final… graciasImage 

 

One thought on “Nuevo encuentro.

Leave a Reply

