nuevo año

Hola, buenos días… ¿como están?  Yo bien por suerte, hoy reflexionando un poco sobre mi vida… he dado un gran paso… he aceptado un trabajo como Community Manager de una empresa de Perú… un gran paso para mí vida profesional, voy a tener que hacer un poco de todo, un poco de relaciones públicas virtuales y otro poco de diseño… no cobraré por ahora (espero), pero es una experiencia más en mi currículum … el tema de la comunicación me encanta, realmente es apasionante…

Hoy empiezo a andar un nuevo camino, miro la vida con otros ojos… sigo armando mis finales y rezando para que la señora profesora se digne a aprobar lo que le presente…

Leave a Reply

