Nueva vida…

Hola Amigos… hoy puedo decir que la vida me sonríe… Ayer a última hora me comunicaron que ya me habían presentado como community manager de una empresa de marketing (les comparto el link de la red social que manejo por ahora https://www.facebook.com/oclockperu) los invito a que la visiten, realmente es un desafío muy grande para mi, por un lado es mi primer trabajo como CM y por el otro es para otro país… y eso lo pone un poco más complicado, ya que el trabajo será el doble, pero realmente no pienso parar hasta convertirme en Social Media de la empresa.

Otra cosa positiva que les pueda contar… hoy me dí una vuelta por La Malharro (es la escuela en donde estudio, un día le dedicaré un post así la conocen), bueno el tema es que pasé por la escuelita y me reuní con mi profe para que vea el final que tengo armado y él, me dio el ok, asique solo queda presentarlo y aprobarlo, esta vez pienso salir con el pulgar en alto de ese final.

Me dí cuenta que realmente quiero vivir del Diseño, me gusta, me apasiona… y eso me esta llevando a investigar mucho a diseñar un poco y a saber más cada día… estoy diseñando por amor a diseñar, he decidido mostrar, ofrecer mi trabajo y cobrar por ellos, ahí otro proyecto… Diseñadora independiente…

Por suerte, hoy he contado sólo cosas buenas de mi semana… pero creo que en realidad, la vida no me sonríe, sino que Yo le sonrío a la vida, acepto los desafíos que aparecen con la mejor onda y con lo que mejor se hacer Diseños.Image

Leave a Reply

