Branding…

Buenas noches… luego de bastantes días sin aparecer, tengo para contarles… que me he animado a sumergirme en el mundo del Branding (http://es.wikipedia.org/wiki/Branding), en ese link encontraran más explicado el tema, yo por mi parte le cuento mas o menos que en el Branding, debo encargarme elaborar una marca desde cero, eso incluye también el nombre… y bueno la parte del diseño no vamos a decir que es super fácil ni que lo hago en dos minutos, pero es algo que más allá de la complejidad que presenta… fácil de conseguir… pero encontrar un nombre por dios… eso sí que se ME COMPLICO un poco… estuve 2 días sin poder dormir cómodamente y con mi cabeza a full a cada minuto que pasaba del día… pero lo he conseguido, después de intercambiar cientos de mensajes con mi cliente (un amigo con un emprendimiento nuevo, quien me planteó el desafío y no pude decirle que no), bueno, después de cientos de mensaje hemos conseguido el nombre de la empresa… en próximo post, le contaré como se llega técnicamente hablando a encontrar el nombre más adecuado para la empresa en cuestión.

Les cuento, así como quien no quiere la cosa, que me presente al final que debía, y me han vuelto a bochar…

Eso de Taller de Diseño, todavía no entiendo, si los profesores saben el concepto de “taller”… yo trabajaba en clase, aprobaba los trabajos prácticos, rendí bien los parciales y desapruebo el final… pero si el taller se trata del trabajo en el taller… pero bueno, así estamos… desentendiendonos, ahora me queda arreglar lo que me corrigieron y esperar a julio… a ver que pasa.

Cuando nombré julio, me acordé del invierno, y eso me recordó que aquí hemos empezado con el señor Otoño… una estación bien bella… con fines de semana con lluvia, que yo por mi parte aprovecho para diseñar… ahora también las aprovecharé para hacer mi trabajo de Comunnity Manager y también aprovecharé para seguir diseñando.

Leave a Reply

