El día a día…

Bueno… hace bastante que no andaba por acá, es que he tenido un medio año bastante complicado y espero ya se empiece a mejorar…

El día 12/08/2014 por fín pude aprobar esa materia, Taller de Diseño II, que me tenía trabada la carrera… después de presentarme 8 veces a la mesa final de la misma, la pude sacar, y recibir por parte de la profesora una palmadita en la espalda, acompañada de felicitaciones y un “viste que valió la pena venir tantas veces”… en ese momento la odie!!! pero yo que estaba muy emocionada, y con algunas lagrimas en los ojos solo respondí con una sonrisa de oreja a oreja.

En definitiva, aprobé la ansiada materia… todo indica que para fin de año ya seré Técnica en Diseño Gráfico, y luego de pasar por esa media hs te tensión mientras esperaba a conocer la nota que habían puesto en mi libreta yo, humildemente observaba la presentación de mi trabajo, de la cu{al me arrepiento no haber hecho fotos, quizá luego la monte nuevamente en casa y tome algunas, volviendo, observaba la presentación y la verdad era que sí, realmente había valido la pena presentarse 8 veces, ir durante 2 años pensando y corrigiendo sobre correcciones, mirar la marca lograda una y otra vez y cambiar pequeñas decisiones, que formaban parte del todo, había valido la pena, porque me di cuenta todo lo que había aprendido durante este medio año muerto, ya que por esa materia no podía cursar, había aprendido muchas cosas que en el aula sería imposible verlas… aprendí a no enamorarme de mi trabajo y hacer siempre lo mejor aunque sea un trabajo insignificante o pequeño, aprendí a responder inquietudes del “cliente” a medida que esta profesora me metía en apuros… la verdad que aunque la odie en silencio 2 años y medios, se que le estaré eternamente agradecida, por confiar en mí, por ayudarme y enseñarme a crecer, por no darme soluciones como siempre le dio a compañeros, por dejarme resolver a mí sola y obligarme a romperme la cebeza… eternamente agradecida Mónica, se que vos sabes lo que el diseño es para mi vida.

Leave a Reply

